(a) Servicios de inversiones:

  • recepción y transferencia de ordenes con relación a uno o más Instrumentos Financieros
  • cumplimiento de orderes con relación a uno o más Instrumentos Financieros.
  • transacciones en su propia cuenta

(b) Servicios anexos:

  • Almacenamiento y administración de los Instrumentos Financieros para las cuentas de los Clientes, incluyendo custodia y servicios relacionados como control y regulación de las operaciones monetarias.
  • Prestar créditos a inversor para admitirle cumplir las transacciones en uno o más Instrumentos Financieros donde FIBO esta involucrado en la transacción.
  • Los servicios del cambio exterior donde estos servicios están conectados al abastecimiento de los servicios de inversión.

En estos servicios de inversión las condiciones generales y seguros, «los instrumentos financieros» tiene significado que se puede encontrar en el párrafo 2 de la Ley 144(I)/2007 y incluye:

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.