Cambios en los programas de socios
29 de 2015

Cambios en los programas de socios

¡Estimados Socios!

Nos complace informarles, que a partir de ahora ustedes pueden ganar la doble comisón IB por las transacciones realizadas por los clientes atraídos en las cuentas MT4 NDD.

Más información sobre las nuevas condiciones del cálculo de la comisión IB se puede obtener aqui.

Los cambios correspondientes han sido incorporados en la versión nueva del Acuerdo de Agente (Agent Agreement) y entrarán en vigor el 01 de noviembre de 2015. Los programas de socios actuales no estarán disponibles para registro a partir del 01 de noviembre de 2015.

Para conectarse al nuevo sistema de cálculo de la comisión IB, es necesario enviarnos una solicitud correspondiente por el correo electrónico a : ib@fibogroup.eu, o bien  creando una solicitud mediante la sección “Feedback” en su Perfil Personal.

Todas las preguntas acerca los programas de socios se pueden hacer a los especialistas del Departamento de Desarrollo Regional:

- email: ib@fibogroup.eu

- la sección "Feedback" en el Perfil Personal

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.