FIBO Group ofrece una nueva plataforma - Trading Idea
08 de 2015

FIBO Group ofrece una nueva plataforma - Trading Idea

¡Estimado trader!

Nos complace informarle que acabamos de lanzar una nueva plataforma comercial – Trading Idea, que combina las funciones del terminal comercial con acceso a los 7000 CFDs sobre acciones de las compañías mundiales y la comunidad de traders. El Terminal permite realizar un monitoreo de las transacciones y análisis de los participantes de la comunidad, así como actuar de forma independiente como experto, abriendo su propio canal de información. Vale la pena mencionar que algunos canales populares no son gratis, que le da la oportunidad de recibir una remuneración por publicar los pronósticos analíticos y las ideas comerciales.

Por el momento, la plataforma comercial Trading Idea está disponible para todos los clientes de la compañía en su Gabinete Personal en el modo demo.

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.