Horario durante el período festivo
29 de 2015

Horario durante el período festivo

Estimados Clientes,

En el período festivo se cambiará el horario laboral de la empresa. En el horario se indica la hora EET (hora del servidor).

Departamento de dealing

31 de diciembre (jueves)– hasta las 08:00 EET;

01 de enero (viernes)  – día no laborable;

02 de enero (sábado) - día no laborable;

03 de enero (domingo) - día no laborable;

04 de enero (lunes) - desde las 00:00 EET.

Servicio de Atención al Cliente y Departamento Financiero

31 de diciembre - día no laborable;

01 de enero – día no laborable;

02 de enero - día no laborable;

03 de enero - día no laborable;

04 de enero - horario regular.
 

Atención: la baja liquidez en el período mencionado puede causar un desmejoramiento de las condiciones comerciales (ampliación de spreads etc.).
Por favor tenerlo en cuenta al planear su estrategia comercial y  mantener sus posiciones de acuerdo a los requisitos de margen.

Les deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor en el Año Nuevo!

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.