El encuentro en Dubaí
25 de 2016

El encuentro en Dubaí

QUERIDOS AMIGOS,

En Dubaí la companía FIBO Group realizó el seminario especial y la serie de las consultaciones privadas de los clientes de Oriente Cercano. Tomando en cuenta la especialidad del región  el tema básico del seminario fue las inversiones en los mercados de bienes y la influencia de la caída de los precios a los recursos minerales a las divisas de países, dependiendas de exportación de materias primas. Dubaí fue elegído como el centro financiero mundial acogedor donde se cruzan las vías de todos los paises del región.

También en el marco del encuentro los especialistas y analístas de FIBO Group realizaron las consultaciones individuales con clientes.

Para encontrar el seminario más cercano a Usted, mire la sección “Eventos” de nuestra página web.

 

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.