Nueva plataforma de trading MyFXbook Autotrade
19 de 2016

Nueva plataforma de trading MyFXbook Autotrade

Estimados Clientes,

La Compañía FIBO Group Holdings introduce una nueva plataforma comercial para el trading automatizado: MyFxbook Autotrade. Ahora el trading automatizado se ha convertido en más conveniente. Tardará unos minutos en conectar su cuenta a AutoTrade, y no hay necesidad de instalar ningún otro software adicional. Una vez hecho esto, usted podrá añadir, modificar o eliminar las señales de trading que se ejecutarán automáticamente. Para poder evaluar la calidad de las señales de trading, usted también puede usar las cuentas demo.

Las principales ventajas de AutoTrade:

  • Señales exclusivas de trading disponibles sólo mientras se copian a través de la plataforma AutoTrade.
  • Posibilidad de elegir señales de varios traders
  • Estadísticas claras y transparentes
  • Sólo las cuentas reales existentes para copiar las señales
  • Control total sobre su cuenta 
  • Cuidadosa selección de los proveedores de señales 

Para conectar su cuenta a la plataforma, por favor, pase por este link http://www.fibogroup.eu/products/platforms/autoTrade/

Por favor, tenga en cuenta que la plataforma está disponible sólo para los clientes de la Compañía FIBO Group Holdings, Ltd regulada bajo las leyes de la República de Chipre y licenciada por CySEC.

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.