Notificación de cambios en los servicios
13 de 2018

Notificación de cambios en los servicios

Estimados clientes,

Les informamos que terminamos prestar el servicio Stocks (comercio de CFD sobre acciones) y la plataforma de trading cTrader desde el 31 agosto 2018.

Les pedimos cerrar todas las posiciones abiertas en la plataforma Umstel (fibogroup.umstel.com) y cTrader antes el día mencionada.

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 58% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. Nuestra página web está temporalmente revisada para implementar cambios correspondientes.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.