La apertura de la oficina nueva de FIBO Group en Shangai
21 de 2016

La apertura de la oficina nueva de FIBO Group en Shangai

¡Estimados Clientes!

La companía Fibo Group se alegra de informarles sobre la ampliación  de su actividad  en los paises de Asia y declara de la apertura oficial  de la oficina en Shangai, China.

Ahora nuestros clientes de esta región podrán obtener la consulta presencial  y abrir una cuenta  en la oficina nueva debajo de control de los especialistas calificados de FIBO Group.

La oficina nueva está a  5 minutos a pie  de la estación del metro People square, la dirección:Room

671, 6/F, Ciro's Plaza, No 388 West Nanjing Road, Shanghai 200003, PRC.

Llamar a la oficina de Fibo Group  se puede marcando el número siguiente: +86 021-31338870, el correo electrónico: china@fibogroup.com.

¡Siempre estamos alegres de verles en nuestras oficinas! La lista de las oficinas de FIBO Group se puede ver aquí.

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.