Nececidad de guardar las contraseñas para MetaTrader antes de instalar  Windows 10 Creators Update
14 de 2017

Nececidad de guardar las contraseñas para MetaTrader antes de instalar  Windows 10 Creators Update

Estimados clientes,

Llamamos su atención que antes de instalar Windows 10 Creators Update tiene que guardar en un lugar seguro las contraseñas para cuentas comerciales de plataforma MetaTrader.
Después de actualización de la sistema operativo Windows 10, que provocará los cambios en su configuración y claves de cifrado, todas las contraseñas guardadas en la sistema se harán invalidos. No eso significa que tiene que recibir nuevas contraseñas, sólo tiene que ponerlas y gurdar en sistema de nuevo cuando abra la plataforma.

Es condicionado por la grado de protección alta de la sistema de la plataforma MetaTrader, que es representada en  vinculación a la configaración de sistema operativo y el ordenador de usario.

Le deseamos un éxito comercial.

Sí tiene algunos preguntas, póngase, por favor, al departamento al atención al cliente por teléfono, en LiveChat o correo electrónico: service@fibogroup.eu

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 58% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. Nuestra página web está temporalmente revisada para implementar cambios correspondientes.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.