Cambios en las reglas de comercio
09 de 2018

Cambios en las reglas de comercio

Estimado clientes,

Le informamos que según el mandado de ESMA y CySEC desde 31.07.2018 se cambiará el apalancamiento máximo para los contratos CFD para los clientes con el estado Retail. Este dice que el apalancamiento máximo para los contratos CFD no puede exceder 1:30.

La comañía FIBO Group Holdings estipula para los clientes quien pasan Аppropriateness test y ganan el estado Retail las modalidades seguientes:

  • Para los contratos EUR/USD, EUR/JPY, EUR/GBP, EUR/CAD, EUR/CHF, USD/JPY, GBP/USD, USD/CAD, USD/CHF, GBP/JPY, CAD/JPY, GBP/CAD, GBP/CHF, CHF/JPY, CAD/CHF en cuentas MT4 NDD, MT4 NDD No Commission, cTrader NDD, MT5 NDD el apalancamiento máximo — 1:30.
  • Para otros contratos en las cuentas MT4 NDD, MT4 NDD No Commission, cTrader NDD, MT5 NDD el apalancamiento máximo — 1:20.
  • El nivel último Stop/Out en la cuenta cTrader NDD — 50%.

Pedimos tener en cuenta que estas modificaciones se aplican también a las posiciones abuertes anteriormente, por eso para evitar Stop out recomendamos convencerse que tiene el margen bastante para mantener las posiciones abiertas.

Llamamos su atención que la compañía siempre siga los mandados y recomendaciones de los reguladores de Chipre y Europa, prestando a su clientes las condiciones más favorables en el mercado forex y CFD.

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

×

Advertencia de riesgo: La negociación de divisas con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento le puede beneficiar, así como le puede perjudicar. Antes de decidir negociar divisas, Vd. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y preparación de toma de riesgos. Existe la posibilidad de la pérdida de parte o de toda su inversión inicial y por lo tanto no se debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Por favor, busque asesoramiento financiero competente e independiente si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.