Los cambios de las demandas de margen de la pareja de divisas EURCHF
10 de 2016

Los cambios de las demandas de margen de la pareja de divisas EURCHF

Estimados Clientes,

La companía Fibo Group les informe sobre los cambios de la cantidad de las demandas de margen de la pareja de divisas EURCHF.

Los cambios entran en vigor desde 00:00 15 de agosto 2016 según EET.

Para todas las posiciones abiertas y para las que se abren en todos los tipos de cuenta será realizado el reсálculo de las demandas de margen a partir de apalancamiento fijado en la cuenta.

En caso de preguntas se puede acudir a la conculta de los especialistas del departamento de atención al cliente por teléfono , en el chat on line en la página web de la companía, en los “Mensajes personales” en el Gabinete de cliente o por el correo eléctrónico service@fibogroup.com

Atentamente,

FIBO Group Holdings Ltd.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.