Análisis técnico de los principales pares de divisas. 15.03.2021.
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 15.03.2021

El índice del dólar $INDEX aún se mantiene cerca de la zona de resistencia técnica en 91,75–91,85. También me gustaría llamar su atención sobre la disminución de la volatilidad comercial, lo que indica la incertidumbre del mercado. Una disminución en la actividad comercial y aún más la ausencia de un movimiento de precios unidireccional puede deberse a la expectativa de un evento importante. Hoy no habrá publicaciones macroeconómicas importantes, pero la Reserva Federal de Estados Unidos dará a conocer los resultados de la votación sobre la principal tasa de interés, así como otros términos de política monetaria, el próximo miércoles, estos factores son los más importantes, que puede contribuir al surgimiento de la cautela y como consecuencia, a la fijación de las cotizaciones en un rango de precios cada vez más estrecho.

 

EUR/USD. 15.03.2021

Después de una consolidación bastante larga del par, alrededor del nivel 1,1950, los vendedores intentaron reanudar la caída. A medida que las cotizaciones del par se acercan a 1.1900, la actividad de los compradores aumenta, lo que reduce la probabilidad de un escenario bajista. El soporte clave es el estrecho rango de precios 1.1900–1.1910. Hasta la ruptura y posterior fijación de las cotizaciones por debajo del área marcada, las ventas activas permanecen en la zona de riesgo. Además, hoy habrá una baja saturación de los fondos noticiosos desde Europa y Estados Unidos.

 

GBP/USD. 15.03.2021

Este par de divisas entró en la zona de ahorro 1.3775-1.4000. Al mismo tiempo, la fijación de cotizaciones por encima del rango de precios marcado aumentará significativamente la probabilidad de un mayor crecimiento hasta 1,4090 y posteriormente hasta el máximo anual en curso. También es de destacar que la tendencia se mantiene alcista, aunque el riesgo de reanudación del movimiento bajista sigue siendo alto. Hoy, Gran Bretaña no publicará publicaciones macroeconómicas importantes, mientras que el optimismo adicional de la efectividad de la lucha contra la pandemia y las perspectivas de crecimiento empresarial pueden aumentar la actividad de los compradores del par.

 

USD/JPY. 15.03.2021

Para la apertura de la sesión comercial europea, las cotizaciones del par lograron realizar una ruptura falsa del nivel de resistencia en 109.25. Al mismo tiempo, solo fijar las cotizaciones por debajo de 108.80 revertirá completamente el escenario alcista, lo que indica que los compradores están listos para reanudar el declive y regresar a 108.35 y luego a 107.80. La dirección adicional del movimiento de los precios dependerá en gran medida de la fortaleza del USD.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.