Análisis técnico de los principales pares de divisas. 19.08.2020

Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 19.08.2020

La ruptura del nivel de soporte técnico 92.50, al sur, ha llevado a probar el nivel psicológico de 92.00. Al mismo tiempo, el riesgo de un mayor debilitamiento del USDX sigue siendo alto. El próximo objetivo para los vendedores es el rango de precios estrecho de 90.85 – 91.00. El escenario bajista tendrá prioridad hasta la vuelta y posterior fijación de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia de 92.50. La ayuda financiera proporcionada por el gobierno de los Estados Unidos para minimizar las consecuencias de la cuarentena sigue siendo la principal fuerza impulsora del mercado. En consecuencia, una crecida del mercado de valores continuara ejerciendo presión sobre el dólar USD.

 

EUR/USD. 19.08.2020

Después de la perforación del nivel de resistencia técnica de 1.1900, las cotizaciones del par alcanzaron el próximo objetivo en 1.1965, el máximo del mes de mayo de 2018. Al mismo tiempo, todavía existe el riesgo de un mayor crecimiento hasta 1.2060. Este escenario sigue siendo una prioridad solo hasta que las cotizaciones del par regresen por debajo del nivel de 1.1900. En este caso, la probabilidad de un colapso del par a 1.1700 aumentará significativamente. Permítanme recordarles que la eurozona publicará hoy los datos finales sobre la inflación, donde solo la revisión de los valores preliminares puede tener un fuerte impacto sobre el EUR. Por lo tanto, espero un aumento en la actividad comercial durante la sesión comercial americana.

 

GBP/USD. 19.08.2020

Gran Bretaña ha informado sobre el cambio en las tasas de crecimiento de la inflación, así como los índices de precios minoristas y de compra de los productores. Los datos reales fueron mejores que los valores previos y los pronosticados, lo que respalda a la libra esterlina GBP. Pero la actividad de los compradores de este par de divisas sigue siendo muy baja, lo que indica que un mayor crecimiento es posible solo si el dólar USD se debilita con más fuerza. Por lo tanto, un retorno del par por debajo de 1.3200 no solo revertirá el escenario alcista, sino que también activará el bajista.

 

USD/JPY. 19.08.2020

La actividad de los vendedores por debajo del nivel de soporte técnico de 105.45 sigue siendo muy débil, una mala señal para los vendedores. También me gustaría llamar su atención sobre una vela alcista bastante grande, que cubría a varias anteriores, lo que indica una clara ventaja de los compradores en el mercado. Por lo tanto, no excluyo el desarrollo de una ola de crecimiento más poderosa hacia el área de 106.15 – 106.40.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Fibo Markets

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) está autorizada y regulada por CySEC (licencia no. 118/10)

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) opera en acordancia con las directivas financieras básicas de la Unión Europea (MiFID)

DEBEMOS INFORMAR QUE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAISES: CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, COREA DEL NORTE, IRÁN, IRAK, ISRAEL, AUSTRALIA, BÉLGICA Y JAPÓN.

29 Agias Zonis, 1st Floor, 3027, Limassol, Chipre

© 1998—2023 FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.)

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

Please note that our services are provided only to the residents of the following counties (in alphabetical order): Austria, Bulgaria, British Virgin Islands, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Oman, People's Republic of China, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia,Slovenia, Spain, Sweden, Ukraine, United Arab Emirates.

Please feel free to contact out Support in order to get further assistance.