Análisis técnico de los principales pares de divisas. 22.10.2020.

Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 22.10.2020

El índice del dólar estadounidense alcanzó su objetivo de 92.50, pero al mismo tiempo, debemos tener en cuenta el aumento de la demanda por debajo del nivel de soporte técnico señalado. Como consecuencia, aumenta el riesgo de desarrollar un crecimiento correctivo más potente. No obstante, el escenario bajista sigue siendo prioritario hasta la vuelta y posterior fijación de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia de 92.80. Pero incluso en este caso, el crecimiento se limitará al nivel psicológico de 93.00. Hoy, durante la sesión comercial americana, se publicará un informe sobre el cambio en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo. Permítanme recordarles que en la segunda semana de octubre este indicador creció con bastante fuerza, por lo que un crecimiento inesperado podría presionar a la bolsa y por contradictorio que sea, podría fortalecer al dólar USD.

 

EUR/USD. 22.10.2020

A pesar del hecho de que las cotizaciones del par no lograron mantenerse por encima del nivel de resistencia técnicamente muy significativo de 1.1850, todavía no excluyo un mayor crecimiento del par hasta 1.1900. Este escenario se realizará sujeto a un mayor debilitamiento del dólar USD. Permítanme llamar su atención sobre el hecho de que el debilitamiento del índice del dólar USDX se debe en gran medida no a la debilidad del dólar USD, sino al fortalecimiento de las monedas incluidas en el índice. Al mismo tiempo, el euro no muestra un crecimiento significativo, ya que el BCE continúa discutiendo la perspectiva de una baja inflación en un plazo bastante largo, una señal bajista para la economía y la moneda europea.

 

GBP/USD. 22.10.2020

Este par muestra un rápido crecimiento, que se debe a una disminución en el grado de tensión entre la Unión Europea y Gran Bretaña. Permítanme recordarles que ambas partes declararon estar dispuestas a continuar las negociaciones con ciertas condiciones, que representan un intento de chantaje, presión y manipulación por ambas partes. El objetivo local en 1.3160 ​​ya se ha logrado, donde su ruptura permitirá contar con un mayor crecimiento hasta 1.3250. El escenario alcista se hará realidad si se confirma que la Unión Europea y Gran Bretaña volverán al diálogo. De lo contrario, el par volverá a la zona de soporte de 1.3050-1.3080.

 

USD/JPY. 22.10.2020

La ruptura del área de soporte técnico en 105.00-105.15 provocó una ola de declive bastante fuerte para este par de divisas. El primer objetivo en 104.40 ya se ha alcanzado, pero no se debe excluir la capacidad de los vendedores de continuar el descenso hasta 104.00. El escenario bajista sigue siendo una prioridad hasta que las cotizaciones vuelvan por encima de 104.85.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Fibo Markets

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) está autorizada y regulada por CySEC (licencia no. 118/10)

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) opera en acordancia con las directivas financieras básicas de la Unión Europea (MiFID)

DEBEMOS INFORMAR QUE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAISES: CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, COREA DEL NORTE, IRÁN, IRAK, ISRAEL, AUSTRALIA, BÉLGICA Y JAPÓN.

29 Agias Zonis, 1st Floor, 3027, Limassol, Chipre

© 1998—2023 FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.)

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

Please note that our services are provided only to the residents of the following counties (in alphabetical order): Austria, Bulgaria, British Virgin Islands, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Oman, People's Republic of China, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia,Slovenia, Spain, Sweden, Ukraine, United Arab Emirates.

Please feel free to contact out Support in order to get further assistance.