Análisis técnico de los principales pares de divisas. 25.08.2020
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 25.08.2020

El índice del dólar norteamericano $INDEX, se mantiene sin cambios significativos, cotizando entre los rangos, por el sur de 92.50 y testeando por el norte a 93.30, donde en caso de un perforamiento y fijación por encima del nivel marcado, indicará la voluntad de los compradores de continuar su camino al norte, hasta el nivel de 94.00. También es importante recordar que las cotizaciones se encuentran en un canal ascendiente, lo que implica un factor alcista de los movimientos de este activo. Me gustaría llamar su atención sobre la próxima publicación durante la sesión comercial americana, del índice de confianza del consumidor de los Estados Unidos y las publicaciones de las ventas de viviendas nuevas y el índice compuesto de precios de viviendas S&P/Case Shiller, donde las fluctuaciones de los activos en par con el dólar USD pueden aumentar.

 

EUR/USD. 25.08.2020

Las cotizaciones del principal par de divisas se mantienen en el mismo centro entre los rangos de precios de 1.1700 y 1.1900, en un corredor horizontal, lo que indica la incertidumbre del mercado, al mismo tiempo los precios se están moviendo en un canal descendiente, lo que nos brinda un factor bajista del movimiento de los precios. Pero, por el momento no hay señales comerciales de alta calidad, por lo tanto, las cotizaciones activas en el mercado, tienen un alto nivel de riesgo. Para que este par salga de los niveles laterales mencionados anteriormente, es necesario a publicación de un factor fundamental muy fuerte para el dólar USD y / o para el EUR. Permítanme recordarles que la fuerza impulsora clave en el mercado sigue siendo la política monetaria de la Fed, con la introducción de cambios, que pueden actuar como impulsores en el mercado.

 

GBP/USD. 25.08.2020

A fines de la semana pasada, la volatilidad de las cotizaciones de este par de divisas aumentó significativamente, sin embargo, no hubo cambios globales. Las cotizaciones aún se mantienen por encima del nivel de 1.3050, pero al mismo tiempo, los vendedores lograron regresar por debajo del nivel de 1.3130. En la actualidad, los compradores se encuentran probando, al norte, la fortaleza del nivel de resistencia 1.3110, donde al mismo tiempo podemos apreciar que cada máximo es menor al máximo anterior, lo que indica la debilidad de los compradores. Pero a pesar de todo esto, es extremadamente difícil determinar la dirección de un movimiento unidireccional de los precios, ya que la actividad de los compradores ha disminuido notablemente, en ausencia de vendedores.

 

USD/JPY. 25.08.2020

Un retorno de las cotizaciones por encima de 106,15 es la primera señal que indica que el par está listo para volver a 107.00 y posteriormente a 107.40, pero para esto es necesario superar al nivel fuerte de resistencia de 106.65. Como podemos apreciar en el grafico del time frame H4, los precios del par se encontraban en un triángulo asimétrico, forzando al norte por el nivel de 106.15, que fue roto y los precios se han fijado sobre este, al mismo tiempo un retroceso al nivel de 105.40 aumentará la probabilidad de una reanudación del movimiento bajista, abriendo el camino a 104.40 con el potencial de una caída más poderosa.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 58% de inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.