Análisis técnico de los principales pares de divisas. 25.09.2020.
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 25.09.2020

La actividad de los compradores bajo el área técnica de resistencia 94.75-95.00 sigue siendo muy débil. Por lo tanto, no excluyo el desarrollo de un descenso correccional al área de 93.95-94.00. Sin embargo, es importante considerar que aún existe potencial de crecimiento. El escenario alcista solo se materializará si aparece un factor fundamental alcista muy fuerte para el dólar USD. Uno de los impulsores de este crecimiento puede ser una próxima ola de ventas en el mercado de valores estadounidense. Permítanme recordarles que el debilitamiento de los índices bursátiles contribuye al fortalecimiento del dólar USD. Hoy no tendremos publicaciones macroeconómicas importantes desde Europa y los Estados Unidos, por lo que la actividad comercial puede seguir siendo moderada.

 

EUR/USD. 25.09.2020

La actividad de los vendedores por debajo del nivel técnico 1.1700 sigue siendo muy débil, por lo que el riesgo de un crecimiento correctivo a este nivel sigue siendo muy alto. Al mismo tiempo, un retorno de las cotizaciones por encima de 1.1720 cancelará el escenario bajista, aumentando significativamente el riesgo de una ola de crecimiento más poderosa. Dado que en la actualidad no existen publicaciones macroeconómicas importantes desde la zona euro y los Estados Unidos, la actividad comercial puede seguir siendo moderada. Sin embargo, el escenario bajista solo se puede realizar si el dólar USD generalmente se fortaleciera.

 

GBP/USD. 25.09.2020

Al momento de escribir esta revisión, las cotizaciones del par aún se mantienen por debajo del área de resistencia técnica de 1.2770-1.2800. Pero dada la actividad muy débil de los vendedores en el nivel de 1.2700, el riesgo de una ola de crecimiento correctiva más poderosa sigue siendo elevado. El nivel de resistencia técnica más cercano es 1.2865, que sigue siendo el objetivo más cercano para los compradores. El escenario alcista tiene en cuenta el moderado debilitamiento del dólar USD y como consecuencia, el crecimiento del par en el corto plazo.

 

USD/JPY. 25.09.2020

En el contexto del debilitamiento general del dólar USD, estamos siendo testigos del desarrollo de una caída correccional en este par de divisas. Al mismo tiempo, las ventas activas hasta la ruptura del área de soporte técnico 105.00-105.20 permanecen en la zona de mayor riesgo comercial. Después de todo, la caída de las cotizaciones del par puede ser una corrección de un impulso alcista. En consecuencia, incluso un leve fortalecimiento del dólar USD puede ayudar a los compradores.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.