Análisis técnico de los principales pares de divisas. 25.11.2020.

Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 25.11.2020

Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense (USDX) se encuentran atrapadas en la zona de acumulación en los rangos de 92.00 y 92.15, que también sirve como área de soporte. Al mismo tiempo, el escenario bajista sigue siendo una prioridad hasta que las cotizaciones no vuelvan por encima de 92.50. Al mismo tiempo, como se puede apreciar en el gráfico del TF H4, los precios del índice se encuentran atrapados en un canal descendiente, donde los compradores han tratado en varias ocasiones de romper el límite inferior de este, donde existen grandes posibilidades, hoy, de un rompimiento con dirección a 91.70 – 91.80. Hoy, en los Estados Unidos se publicarán bastantes informes macroeconómicos que pueden tener un impacto en el dólar USD, por lo tanto, en la apertura de la sesión americana la volatilidad del dólar estadounidense puede aumentar significativamente. Pero, solo datos inesperadamente muy débiles en los informes contribuirán a una mayor caída en las cotizaciones del USDX.

 

EUR/USD. 25.11.2020

Dado que las cotizaciones de este par de divisas han vuelto una vez más por encima del nivel de resistencia psicológico y al mismo tiempo técnico de 1,1900, el riesgo de un mayor crecimiento sigue siendo alto. El primer objetivo para los compradores es el nivel de 1,1950, pero el escenario alcista tiene en cuenta el desarrollo de una ola de crecimiento más potente hacia el área de 1,2000–1,2020, el máximo del año en curso. El nivel soporte más cercano es 1.1885 - nivel de soporte técnico intradía.

 

GBP/USD. 25.11.2020

La actividad de los compradores continúa disminuyendo, lo que se indica por el hecho de que cada próximo máximo es más bajo que el anterior. En consecuencia, existe el riesgo de que se reanude el movimiento bajista, aunque también debemos tener en cuenta que los precios del par se encuentran atrapados en un canal ascendiente y en estos momentos se encuentran en momentos de corrección entre los rangos de 1.3300 y 1.3385. El nivel de soporte más cercano es 1.3340, pero solo el retorno de las cotizaciones del par por debajo del nivel psicológico de 1.3300 cancelará el escenario alcista, aumentará el riesgo de que el par regrese a 1.3250 y más allá del nivel de psicológico de 1.3000. El escenario alcista, tiene en cuenta un mayor crecimiento hasta 1.3480, se realizará solo si el dólar USD se debilita aún más y por otra parte Gran Bretaña logra un acuerdo positivo con los representantes de la Eurozona con respecto al Brexit. Un aumento en la actividad comercial puede ocurrir en la apertura de la sesión americana y como consecuencia, la publicación de un bloque de importantes estadísticas macroeconómicas de los Estados Unidos.

 

USD/JPY. 25.11.2020

La amplitud del movimiento de los precios de este par está disminuyendo, lo que es bastante típico para este par de divisas. Al mismo tiempo, es extremadamente difícil determinar la dirección futura del movimiento de los precios. Sin embargo, incluso un ligero fortalecimiento del dólar USD puede proporcionar un fuerte apoyo para las cotizaciones del par y devolverlas al nivel de resistencia de 105.20, pero para esto se necesita perforar al fuerte nivel de soporte de 105.30. Una nueva disminución en el número de solicitudes iniciales y repetidas de subsidios por desempleo en los EE. UU., así como un crecimiento inesperadamente fuerte del PIB en el tercer trimestre, podrían proporcionar un fuerte apoyo para el dólar USD y, por lo tanto, puede fortalecer al par.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Fibo Markets

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) está autorizada y regulada por CySEC (licencia no. 118/10)

FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.) opera en acordancia con las directivas financieras básicas de la Unión Europea (MiFID)

DEBEMOS INFORMAR QUE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAISES: CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, COREA DEL NORTE, IRÁN, IRAK, ISRAEL, AUSTRALIA, BÉLGICA Y JAPÓN.

29 Agias Zonis, 1st Floor, 3027, Limassol, Chipre

© 1998—2023 FIBO Markets Ltd. (ex. FIBO Group Holdings Ltd.)

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

Please note that our services are provided only to the residents of the following counties (in alphabetical order): Austria, Bulgaria, British Virgin Islands, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Oman, People's Republic of China, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia,Slovenia, Spain, Sweden, Ukraine, United Arab Emirates.

Please feel free to contact out Support in order to get further assistance.