Análisis técnico de los principales pares de divisas. 30.09.2020.
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 30.09.2020

El índice del dólar estadounidense $INDEX, ha vuelto por debajo del área de soporte técnico de 93.90–94.00, pero la demanda por debajo de esta área sigue siendo moderada. Por lo tanto, solo el regreso de las cotizaciones al mínimo de la sesión, 93.80, confirmará la disposición de los vendedores para continuar su caída. Lo más probable es que el crecimiento de la actividad comercial se observe en el momento de la apertura de la sesión comercial estadounidense. El escenario bajista es posible solo si los índices bursátiles estadounidenses continúan recuperándose. Pero como no observamos un optimismo claro entre los inversores, no puedo excluir el retorno de las cotizaciones del índice $INDEX por encima de 93.15. Los futuros del S & P500 están cotizando por debajo del precio de cierre del día de negociación anterior, lo que aumenta el riesgo de una mayor caída en la apertura de la sesión comercial americana. Como consecuencia, el fortalecimiento del $INDEX no será una gran sorpresa, incluso a pesar de la ruptura del soporte en 93.90.

 

EUR/USD. 30.09.2020

El debilitamiento general del dólar USD proporcionó un apoyo bastante fuerte para el par, mientras que el riesgo de reanudación del movimiento bajista sigue aumentando, bajo el nivel de 1.1750. Un escenario bajista se volverá relevante si es perforado al sur el nivel de soporte 1.1700. Para que este escenario se materialice, el dólar USD debe fortalecerse, lo que puede suceder en caso de ventas más poderosas en la bolsa de valores estadounidense. Permítanme recordarles que los debates de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos tuvieron lugar esta noche pasada. Dado que la transmisión comenzó después del cierre de las bolsas de valores estadounidenses, la reacción fue débil. Sin embargo, seguimos viendo un debilitamiento moderado de los futuros de los índices bursátiles estadounidenses. Por lo tanto, en el momento de la apertura de la bolsa, la presión sobre los índices y como resultado, el par EUR / USD puede cambiar su dirección, al norte.

 

GBP/USD. 30.09.2020

La volatilidad de las cotizaciones de este par de divisas sigue siendo muy baja, incluso a pesar del notable debilitamiento del dólar USD. Todo esto indica una clara incertidumbre del mercado y como resultado, aumenta la probabilidad de un fuerte movimiento de precios en caso de un rompimiento de uno de los rangos que obstaculizan a los precios por el sur o por el norte, que detienen a los precios en una corrección, entre 1.2800 y 1.2922. Los factores claves que influyen sobre al par siguen siendo el acuerdo del Brexit y la fortaleza general del USD. Las conversaciones sobre el Brexit continúan con algo menos de optimismo que lo visto a principios de la semana.

 

USD/JPY. 30.09.2020

La demanda del par continúa cayendo, lo que también puede deberse al debilitamiento moderado del dólar USD. Sin embargo, las cotizaciones aún se mantienen por encima del nivel de 105.20, lo que indica la ventaja de los compradores. Un regreso de las cotizaciones al fuerte nivel de soporte 105.20 aumentará significativamente la probabilidad de un nuevo movimiento bajista a 104.85 y posteriomente a 104.40 y 104.00. En muchos sentidos, la dirección futura del movimiento del precio del par dependerá de la fortaleza del dólar USD.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.