Dólar debil y el yen japónes fuerte
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USD/JPY El dólar débil sobre todo afecta el yen japonés que cada día se pone más fuerte en par con la divisa americana.

Cuando el par USD/JPY llegó al nivel 111.00 los representantes del Banco de Japón nos aseguraban que no hay razones para preocupación. Este activo alcanzó el nivel 111.00 por la primera vez a mediados de febrero, desde entonces no dejaba los intentos de bajar más alla de este nivel.

El 5 de abril el par alcanzó su meta con la ruptura del nivel 111.00 y entró en el nuevo rango 108.00-111.00. Esto hizo reaccionar al Sr.Kuroda el presidente del Banco de Japón. El gobernador aseguró que en el caso de necesidad el Banco estaba dispuesto a hacer la política monetaria más blanda aun, para subir la inflación a 2% y poner el yen japonés más debil.

El análisis técnico nos muestra la formación del patrón del cambio de tendencia “martillo invertido” cerca del nivel 108.00. Como es el patrón débil y necesita confirmación, por ahora no sabemos si obtengamos el rebote hacia arriba o entremos en nuevo rango 105.00-108.00 . 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.