El dólar débil. Mercado ilógico.
Published on 05.12.2016 18:21

A pesar de que todos los factores fundamentales apuntan al fortalecimiento potencial de la moneda estadounidense, está sucediendo exactamente lo contrario. El dólar de EE.UU. pierde valor, incluso en par con la "el euro débil" y tampoco puede hacer bajar el dólar de Nueva Zelanda. El euro está bajo presión por el referéndum fracasado en Italia este fin de semana y la dimisión del primer ministro italiano por el mismo problema. La presión sobre el dólar neozelandés igual ejerce la dimisión del querido primer ministro que ha estado en el poder desde hace 8 años y ha tomado las medidas en beneficio de la prosperidad del país. Por lo tanto, siempre vale la pena recordar que el mercado de divisas tiene la base especulativa. Los pares de divisas forman sus tendencias bajo las razones fundamentales objetivas. Sin embargo, los retrocesos "especulativos" pueden ser significativos y bastante largos.

Las nóminas no agrícolas y las estadísticas sobre el mercado de trabajo de Estados Unidos la semana pasada no causaron efecto sobre el dólar americano. Tomen nota de que en mis análisis anteriores hice hincapié en la sobrecompra del dólar. Y a medida que el mercado espera el aumento de la tasa de la FED en diciembre, la moneda americana tiene que volver a su valor real de mercado para tener espacio en futuro de poder crecer.

Por el momento, el euro en par con el USD va creciendo, a pesar de la situación ilógica. Pero no es nuestro objetivo de ir contra la corriente. Es necesario hacer referencia al análisis gráfico y técnico. Por ejemplo, después de que el par EUR / USD ha roto la marca de 1.0680, fue evidente la necesidad de comprar. El segundo chance los comerciantes recibieron cuando el par retrocedió hasta la misma marca, formando el nivel espejo. Fue una señal muy fuerte para abrir las posiciones largas. Por ejemplo, yo tengo la posición larga abierta en el par EUR/USD. Los objetivos inmediatos para mí eran los niveles de 1.0720 (el cual el activo ya alcanzó) y el nivel de 1.0750. Vale la pena recordar que en estos movimientos ilógicos es necesario utilizar el momento y tomar ganancias sin contar con el largo rally.

El dólar neozelandés se rebotó del fuerte nivel de soporte 0.7075 y se mueve hacia 0.7100 y 0.7120, ignorando los factores fundamentales.

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Tatiana Leiko

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.