El dólar fortalece después de las festividades

Las acciones de Japón mostraron avances durante la sesión asiática del martes, 21 de febrero, empujando al Nikkei 225 hasta los 19.388 puntos con un avance del 0,71%, mientras que la divisa americana ganó valor frente a las principales divisas en el mercado Forex.

Al acabar las festividades de ayer la divisa estadounidense rebotó por los comentarios del funcionario de la Reserva Federal en cuanto a la tasa de interés.

La moneda de los Estados Unidos ganó fuerza frente a la mayoría de las principales divisas después del comentario de Patrick Harker, el presidente de la FED de Filadelfia, que no se podía descartar un alza de la tasa básica el mes de marzo.

Los inverisionistas siguen teniendo cautela ya que los traders quieren conocer más detalles sobre los planes de gasto de Estados Unidos bajo la nueva administración de Trump.

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 58% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. Nuestra página web está temporalmente revisada para implementar cambios correspondientes.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.