Ideas de comercio. 23 de enero
Published on 23.01.2017 22:15

Después de la inauguración de Donald Trump el mundo no será el mismo. La sociedad se ha dividido en los que apoyan este evento y los que no están satisfechos con el resultado de las elecciones presidenciales. Hemos visto protestas de masas no sólo en Washington, sino también en todos los Estados Unidos.

La moneda estadounidense, igual a las esperas, tuvo una reacción negativa a esta nueva etapa en la vida de los Estados Unidos. La conducta del dólar fue bastante esperada. La moneda estadounidense reaccionó igual a la reciente conferencia de prensa del Trump, perdiendo su valor frente a otras monedas mundiales.

Todos los analistas predicen que esta semana los inversionistas serán prudentes en cuanto a la moneda estadounidense.

Veamos las perspectivas de los activos más populares.

En el gráfico diario de EUR / USD está todavía presente la tendencia a la baja, pero la situación es precaria. Vemos el canal descendente roto y la marcha hacia la nube de Ichimoku (según la estrategia de comercio del Indicador Ichimoku). Cuando el activo está en el período de transición de un cambio de tendencia, el precio se mueve constantemente hacia la nube. Lo vemos más claro cuando pasamos a un marco de tiempo más pequeño, por ejemplo, al gráfico de cuatro horas.

Yendo hacia la nube los activos suelen formar canales (en este caso alcistas), de los cuales podemos sacar provecho. El comercio en el canal es bastante fácil: vendiendo cerca del borde superior y comprando cerca del límite inferior del canal. Sin embargo, la prioridad la tienen las posiciones que coinciden con la dirección de los canales (en el canal alcista – las compras, en el canal bajista – las ventas).

Hablando sobre el final de una tendencia bajista para el par EUR / USD es necesario que el precio se fije por encima del nivel de 1.0820.

GOLD. El oro ya alcanzó la nube, por lo que esperamos su crecimiento hacia el nivel de 1230.00, el cual marcará el final del movimiento bajista del activo. Y más aún cuando llega el período de riesgo para los que invierten en dólar, el oro empieza a ganar valor y se le devuelve el título del activo refugio.

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Tatiana Leiko

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

class="share-content"
×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.