Ideas de comercio. 9 de agosto.
Published on 09.08.2016 16:03

 

EUR/USD. El par euro/dólar está comerciando en el rango estrecho 1,1075-1,1100. Hay que esperar la ruptura del rango antes de abrir las posiciones. Desde el punto de vista fundamental, es más probable que el par seguirá debilitando ya que no hay motivos del fortalecimiento del euro frente al dólar fuerte. Por lo tanto, la ruptura de 1.1075 nos abre el rango 1,1025-1,1075. Sin embargo, como el mercado de divisas se basa en las operaciones especulativas sigue existiendo la posibilidad de la ruptura del rango hacia arriba. Al romper el nivel 1,1100, el activo se moverá en el rango 1,1100-1,1160.

 

GBP/USD. Para el par libra esterlina/dólar estadounidense es más difícil mantenerse arriba por los fuertes factores fundamentales que la jalan abajo. Por lo tanto hay que abrir las posiciones cortas al rebotar de los niveles que sirven para el activo primero como niveles de soporte y luego como niveles de resistencia. Tales niveles últimamente se comportan bien en el gráfico libra esterlina/dólar estadounidense. El último de estos fue el nivel 1.3020. Por el momento el par está bajándose hacia los objetivos 1.2930 y 1.2800. He declarado en repetidas ocasiones en análisis anteriores de que espero el activo en el rango 1,2800-1,2900.

 

NZD/USD. El dólar neozelandés en par con el dólar americano en el gráfico diario de ayer ha formado la configuración de reversión de tendencia "dragon fly (libélula)", lo que indica la prioridad de la apertura de las posiciones largas. Especialmente que su formación se coloca en el trozo plano de la línea Kijún que indica la tendencia al alza a medio plazo (1.7140).

 

Por lo tanto, hoy es posible el crecimiento del activo al romper el nivel 0.7150, con los objetivos 0.7170 y 0.7190. Pero no hay que olvidar que esta semana se espera el recorte de la tasa de interés básica por el Banco de Nueva Zelanda, lo que debilitará la moneda de Nueva Zelanda. Espero que el par NZD/USD seguirá bajando hasta el nivel de 0.6990 al bajar la tasa.

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Tatiana Leiko

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.