El precio está probando el límite superior de la nube Ichimoku. Después de una fuerte tendencia, en nuestro caso, alcista, podemos esperar que el precio al entrar en la nube, pase de un límite hasta el otro límite de la nube, dándonos un buen pedazo de ganancia.
Como el límite de la nube es móvil, es complicado definir el objetivo exacto para el precio. Por el momento podemos esperar que el precio baje hasta el nivel 1196.00. La pregunta será: ¿en qué momento abrir las posiciones cortas? La respuesta es simple: cuando la vela diaria se fije dentro de la nube.
Igual poco a poco se forma un canal bajista, el límite superior del cual se encuentra en 1252.00. Es posible que el precio crezca hasta allí, se rebote y vuelva a bajar. En caso de tal rebote, se puede abrir las posiciones cortas con el objetivo en el límite inferior del canal que está en el nivel 1200.00.
Se puede considerar que la tendencia alcista se acabó cuando el precio rompa la línea Senkou Span B que es el límite inferior de la nube.
IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página. |