Por fin obtuvimos el rebote del límite superior del canal ascendente. Lo esperábamos desde el 30 de marzo, cuando el precio llegó al nivel 0.6950. Esto nos abrió la ruta hacia las ventas del dólar neozelandés en par con el dólar estadounidense. En cuanto a las ventas, ya no son actuales, más bien peligrosas. Las ventas sólo pueden ser consideradas en el caso de la ruptura del canal, es decir, si el precio se irá más bajo del nivel 0.6720.
En el caso contrario esperamos el rebote del límite inferior del canal que se ubica en el rango de 0.6720-0.6740, dependiendo de cuánto tiempo durará la bajada del activo. Al obtener el rebote hacia arriba, volveremos a abrir las posiciones largas.
Les recuerdo que según el indicador Ichimoku se ve una clara tendencia alcista por lo que el gráfico está arriba de la nube. La nube Ichimoku está pintada de rojo, lo que muestra la fuerza de toros. La línea Chinkou Span, que es la línea retardada en 26 velas, está arriba del gráfico lo que favorece las compras.
IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.