Histórico de cotizaciones

En esta sección puede descargar la información histórica de los instrumentos de comercio desde las especificaciones de FIBO GROUP para su posterior importación en la terminal Meta Trader 4.

Los datos históricos son esenciales para  realizar análisis técnicos complejos y para probar estrategias y optimización de los sistemas de comercio automatizado (Expertos).

Proveemos el acceso para descargar el registro histórico de información sobre las divisas más populares en distintos periodos de tiempo.

Si no ha encontrado la divisa de su preferencia, no dude en contactarnos al correo service@fibogroup.eu.

Atención: se necesita un poco de tiempo para crear un histórico de cotizaciones! Al hacer click en el botón «Descargar», espere hasta que la operación se complete. En caso que la descarga falle, divida el periodo de datos que usted necesita en periodos más cortos, y descargue los archivos por separado.

Prestamos su atención a que el time-frame está en dependencia inversa con el periodo de tiempo de la exportación de los datos. Si seleccione periodo M1 (1 minuto) – serían accesibles las paridades desde hace 3 años. Si seleccione M5 (5 minutos) – 8 años.

Cómo importar datos a la terminal de transacciones

PASO 1. En el terminal MetaTrader 4, vaya al menú “Herramientas”, luego presione en “centro de Historiales” (puede presionar F2).

PASO 2. En el costado izquierdo de la ventana “historial”, seleccione la divisa de su preferencia (por ejemplo: “AUDCAD”), el periodo de actualización (por ejemplo: “Día”), luego presione el botón “IMPORTAR”:

PASO 3. Usando el botón “Explorador” especifique la ruta para el archivo descargado previamente y presione el botón “Abrir”


CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

class="share-content"
×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 72% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.