Cómo volverse un proveedor

  1. Tener una cuenta en mql5.com o abrirla, Si no la tiene aún – hace falta inscribirse.
  2. En el perfil de MQL5.com abrir la referencia de "Vendedor" e inscribirse colocando todos los datos necesarios en el formulario ofrecido.
  3. Su solicitud de inscripción en calidad de un Vendedor se remitirá al Moderador para su respectivo procesamiento.
  4. Una vez aprobada por el Moderador, el trader recibirá un mensaje de texto (SMS) "Usted ha sido validado en calidad de Vendedor en MQL5.com" y un mensaje personal en MQL5.com que dirá "Perfil de Vendedor: su solicitud de obtener estatus de Vendedor ha sido aprobada".
  5. Entrar en la sección de la página web «Señales» y hacer un click en la referencia "Generar propia señal".
  6. Llenar en la página abierta una planilla donde se debe indicar la información principal acerca de la nueva señal (denominación, nombre del broker, tarifa de suscripción a su señal, nombre de usuario y contraseña de inversor de su cuenta comercial).
Abrir una cuenta de prueba
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido
Descargar MetaTrader 4 (450 KB)

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.