Gestión de activos
  • El beneficio objetivo es 120%

    Usted elije la estrategia: individual, equilibrada o agresiva.

  • Libertad financiera

    Sencillez y transparencia en la inversión, profesionalidad de los directivos.

  • Transparencia completa

    Informes periódicos de las órdenes y de los resultados reales de la inversión.

Los índices de rendimientos históricos no garantizan resultados futuros

LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE ACTIVOS

  • Beneficio objetivo
     
    Nivel de riesgo
     
    Nivel de cierre
     
    Remuneración de FIBO
     
    60% por año Promedio al 30% de pérdida
    del depósito
    40%
    del beneficio
  • Beneficio objetivo
     
    Nivel de riesgo
     
    Nivel de cierre
     
    Remuneración de FIBO
     
    120% por año Alta al 50% de pérdida
    del depósito
    50%
    del beneficio
  • Beneficio objetivo
     
    Nivel de riesgo
     
    Nivel de cierre
     
    Remuneración de FIBO
     
    120% por año Cualquiera Cualquiera 30%
    del beneficio

ENVIAR SU SOLICITUD

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el administrador de activos para determinar el nivel de su beneficio objetivo y las condiciones individuales de la gestión de los activos.

Los gerentes de los activos tienen la educación necesaria y experiencia, además los certificados calificados de la comisión de Chipre de los mercados financieros (CYSEC). Sus acciones se están controladas según la legislación.

De acuerdo con su licencia, la empresa puede prestar servicios de gestión de carteras de inversión, incluyendo la gestión de activos.

Más información

Nuestros particularidades

  •   Condiciones individuales

    Póngase en contacto con su administrador de activos y él le ayudará a escoger una estrategia fiable a partir de las ya existentes, o creará una completamente individualizada para usted.

  •   Tecnologías exclusivas

    Las operaciones de negociación son ejecutadas por un robot que funciona con una gran velocidad de reacción y es capaz de analizar regularidades y prever eventos.

  •   Control total

    Siempre tiene la oportunidad de aumentar sus inversiones o de retirar el beneficio obtenido.

 
  •   Transparencia

    Los informes, que se le envían a usted con la frecuencia que desee, o a demanda, le permiten tener una perspectiva general del valor y de la estructura de sus activos.

  •   Trabajamos para su beneficio

    La remuneración del administrador depende directamente del crecimiento de la cartera de inversión, un interés que mutuo permite alcanzar los mejores resultados.

  •   Inversiones

    No necesita monitorizar los mercados y generar órdenes de negociación usted mismo. El volumen de las inversiones comienza a partir de 50.000 USD.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

×

Anotación de riesgo: CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 66% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Por eso primero hay que entender como funciona CFD, saber los objetivos de inversión, su nivel de conocimiento y la preparación de tomar riesgo. Hay probabilidad que Usted puede perder casi todos o todos sus inversiones iniciales, por eso se recomienda no tomar riesgo que supone la pérdida del dinero que Usted no está preparado perder. Por favor, consulte con un experta independiente, si es necesario.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.