Los instrumentos del mercado de cambio de divisas:
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos y otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo.
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que deben ser canjeados en efectivo o se pueden canjear en efectivo a elección de cualquiera de las partes (en caso de incumplimiento o otro evento).
  • Opciones, futuros, swaps y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que puedan liquidarse, siempre que se negocien en un mercado regulado o SMN.
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que puedan liquidarse no mencionados en el párrafo 6 de la Parte III de la Ley y no con fines comerciales, con las características de otros instrumentos financieros derivados, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que se liquidan a través de cámaras de compensación reconocidas ordinarios margin calls.
  • Financieros contratos por diferencia.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.