Los instrumentos del mercado de cambio de divisas:
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos y otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo.
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que deben ser canjeados en efectivo o se pueden canjear en efectivo a elección de cualquiera de las partes (en caso de incumplimiento o otro evento).
  • Opciones, futuros, swaps y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que puedan liquidarse, siempre que se negocien en un mercado regulado o SMN.
  • Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y otros contratos de derivados relacionados con materias primas que puedan liquidarse no mencionados en el párrafo 6 de la Parte III de la Ley y no con fines comerciales, con las características de otros instrumentos financieros derivados, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que se liquidan a través de cámaras de compensación reconocidas ordinarios margin calls.
  • Financieros contratos por diferencia.

CFD es un instrumento complejo que supone alta probabilidad de pérdida de los fondos gracias al apalancamiento. 58% de las cuentas inversor pierden su dinero cuando hacen trading con CFD. Usted debe saber como funciona CFD y si está preparado tomar tales riesgos.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales. Nuestra página web está temporalmente revisada para implementar cambios correspondientes.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.