Análisis técnico de los principales pares de divisas. 23.11.2020.
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 23.11.2020

El índice del dólar estadounidense se encuentra en una zona de consolidación de los precios, después de una fuerte caída hasta el nivel de 92,41, en la actualidad los precios se encuentran atrapados entre los rangos de 92.15 y 92.41 y al mismo tiempo, los vendedores se encuentran testeando moderadamente al sur al nivel de soporte de 92.15, tengamos en cuenta que la caída general del USDX se produce debido a las esperanzas de la distribución de las vacunas contra el coronavirus, que están impulsando a los mercados y pesando sobre el dólar estadounidense como moneda de refugio seguro. Al mismo tiempo, el retorno de cotizaciones por debajo del nivel de 92.15 será considerado como la primera señal que indica la voluntad de los vendedores de continuar el descenso hasta el área de 92.00 y posteriormente a 91.70. Permítanme también llamar su atención sobre el hecho de que hoy toda Europa, Gran Bretaña y los Estados Unidos recibirá datos sobre los cambios en el nivel de la actividad empresarial (PMI) en los sectores de los servicios y manufactureros. Un deterioro inesperadamente fuerte en los indicadores puede proporcionar un movimiento fuerte a corto plazo para el USDX.

 

EUR/USD. 23.11.2020

Las estadísticas de los PMI de la Eurozona muestren una caída de su actividad, debido a las cuarentenas, que fue un golpe significativo para el sector de los servicios. El par EUR/USD se mantiene en movimientos moderados por debajo de 1.1890 y sobre las líneas promedio móviles EMA 12 / 26, pero en el oscilador estocástico las líneas principales y de la señal todavía no han llegado a la zona de compras, factor que nos lleva a un tiempo de movimientos moderados en una zona de consolidación de los precios, es poco probable que los precios rompan la resistencia principal en 1.1925, en corto plazo. El par podría moverse lateralmente dentro de un rango de precios entre 1.1850 y 1.1900. De cara al futuro, 1.1890 está actuando como una resistencia sólida y la ruptura de este nivel podría conducir a un rápido aumento hacia la resistencia principal en 1.1925.

 

GBP/USD. 23.11.2020

El potencial alcista de la libra podría extenderse al área de los 1.3500 en las próximas semanas, según los especialistas. El viernes pasado la libra cotizaba entre 1.3249 y 1.3300, que es más estrecho de lo que esperábamos, en un rango de 1.3200 - 1.3300. El impulso alcista está empezando a mejorar y una ruptura del máximo acumulado de la fecha de 1.3385 no será una sorpresa. El nivel de soporte más cercano está en 1.3300 seguido de 1.3250. La ruptura del nivel de resistencia de 1.3350 cambiará el enfoque a 1.3400. La reanudación de las conversaciones sobre el Brexit entre Europa y Gran Bretaña van en un camino positivo, lo cual apoya a la libra esterlina, pero por otra parte, las consecuencias de la cuarentena a nivel nacional podría llevar a la moneda británica a un retroceso.

 

USD/JPY. 23.11.2020

El par dólar / yen todavía corre el riesgo de una mayor caída, pero según los estrategas cambiarios del Grupo UOB, es poco probable que caiga al nivel de 103.14 en el corto plazo. El par se encuentra cotizando tranquilamente entre los rangos de 104.00 y 103.70 y cómo podemos apreciar en el gráfico del TF de H4, los precios se encuentran por debajo de las líneas promedios móviles EMA 12 / 26 y el oscilador estocástico nos presenta un cuadro de ventas, aunque debemos tener en cuenta al fuerte nivel de soporte de 103.70.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 

 

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.