El dólar neozelandés en par con el dólar americano se encuentra en el canal alcista. El comercio en los canales se ve de la manera siguiente: compras cerca del límite inferior del canal y las ventas al rebotar de su límite superior.
Recordamos que las posiciones cortas en canales ascendentes no tienen prioridad, así que hay que cerrarlas antes de que el activo de la vuelta.
En los análisis anteriores he indicado dos objetivos para el activo, eran los niveles 0.6950 y 0.6870 que ya son pasados. El último objetivo es el nivel 0.6830, adónde el precio puede llegar o no. Nos da miedo tener las posiciones abiertas por el trozo plano de la línea Kijún (nivel 0.6860) que sirve de nivel de soporte importante para el gráfico de precio. Les recuerdo que según el comercio con el indicador Ichimoku, la línea Kijún indica la tendencia de medio plazo y sirve de un soporte relevante para el activo. En este caso personalmente ya cerré la posición corta que tenía abierta durante varios días. Más que nada también por el fin d semana que ha llegado.
IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group, LTD empresa registrada en BVI y regulado por FSC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página. |