Libra esterlina. Corrección antes del crecimiento GBP/USD
Abrir cuenta demo
FOREX trading implica riesgos serios y puede resultar en la perdida del capital invertido

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Libra esterlina en par con el dólar estadounidense rebotó abajo del nivel 1.4400. Como esperamos a obtener la tendencia alcista, el precio al empezar a formarla en la mayoría de los casos se corrije hacia abajo, luego vuelve a ganar fuerza y se va en la dirección alcista. 
El nivel de máxima corrección se encuentra en el límite superior de la nube, o sea en el nivel 1.4250. Es decir, es difícil que el activo baje más allá de 1.4250. Esperamos el rebote hacia arriba de este nivel o antes de llegar al nivel indicado. Hay poca posibilidad de que el precio rompa el nivel 1.4250 hacia abajo. En este caso las compras a medio plazo ya no tendrán prioridad, ya que obtendremos el movimiento lateral.
Al rebotar de nivel 1.4250 hacia arriba, los objetivos para el precio serán 1.4400, 1.4500 y 1.4660. Al rebotar de nivel 1.4250 hacia arriba, tendremos bien claro que empezó la tendencia alcista.

Los materiales publicados en esta página están compuestos por los representantes de la compañía FIBO Group y no pueden ser considerados como un hecho de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento sobre las actividades de inversión (con el fin de cumplir los requisitos de la Directiva 2004/39/CE); además, estos materiales no han sido preparados de acuerdo con las exigencias legales que tienen por objeto proteger la independencia analítica del mercado de inversiones, y no están bajo la prohibición de promover la difusión de las investigaciones sobre las inversiones

Analista

...Todos quieren tener dinero, pero pocos quieren aceptar el esfuerzo que conlleva ganarlo...

IMPORTANTE: Le informamos que nuestros servicios están disponibles solo para Clientes Profesionales.